Login to continue
Primer día en Iguazú
Desayuno.
¡Las cataratas os esperan! Un vuelo os llevará de Buenos Aires a Iguazú. A vuestra llegada os llevarán al hotel para que dejéis las cosas yy a las 14.00 saldréis hacia el Parque Nacional de Iguazú
donde observaréis los diferentes saltos de agua desde las pasarelas. Cuando lleguéis al centro de visitantes tomaréis el servicio de autobús del parque, que os llevará al comienzo de un sendero que se extiende por 1.200 metros sobre el Río Iguazú. Desde aquí, podréis disfrutar de unas espectaculares vistas de los saltos argentinos. Después volveréis al hotel.
Alojamiento.
Segundo día en Iguazú (Visita Cataratas Argentinas)
Excursión a una de las siete maravillas naturales del mundo: las Cataratas de Iguazú. La visita puede realizarse a través de tres circuitos de pasarelas conocidos como: paseo inferior, desde donde se puede ver la mayor parte de los saltos de frente y desde abajo; paseo superior, que brinda un panorama conjunto desde mayor altura, y la Garganta del Diablo, salto más grande y caudaloso de los 275 que integran las Cataratas, y al que llegaremos a bordo del nuevo tren ecológico que recorre la selva.
CATEGORÍA 3 estrellas